Lasso Professional

Lasso Professional 8.5.2.1

¡Entorno de desarrollo web orientado a objeto, sofisticado e intuitivo!

¿Quién desea una herramienta ágil para desarrollar páginas web manipulando datos MYSQL con total profesionalismo? Aunque no tengas profundos conocimientos en programación, con la solución profesional de Lasso, lograrás enfrentarte a este reto. ”Build once, deploy anywhere” es el enfoque con el que Lasso se dirige a los programadores con exigencias aunque no dominen ASP, PHP, JSP ni ColdFusion. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quién desea una herramienta ágil para desarrollar páginas web manipulando datos MYSQL con total profesionalismo? Aunque no tengas profundos conocimientos en programación, con la solución profesional de Lasso, lograrás enfrentarte a este reto. ”Build once, deploy anywhere” es el enfoque con el que Lasso se dirige a los programadores con exigencias aunque no dominen ASP, PHP, JSP ni ColdFusion.

Lasso Professional ofrece un lenguaje de programación web orientado a objeto, un servidor de aplicación web sofisticado, así como un servidor de bases de datos MySQL empotrado y una arquitectura distribuida. Además de cerca de 200 características, tiene la particularidad de ser extensible y personalisable a nuestro antojo.

Esta aplicación de servidor web soporta una gran variedad de bases de datos y servidores web, entre otros Oracle, MS SQL Server, MySQL, y bases ODBC, JDBC, Access, 4D y hasta FileMaker Pro. Los servidores web soportados incluyen Apache, Microsoft IIS y por último 4D-Webstar. La peculiaridad de Lasso Professional es su capacidad por dar soporte a múltiples sistemas operativos o diferentes bases de datos sin necesidad de codificación adicional.

Soporta a todos los estándares web de la industria mediante su propio lenguaje simular al HTML, se trata del LDML (Lasso Dynamic Markup Language). Un lenguaje fácil de aprender y con muchas posibilidades creativas. Esta versión 8 nos trae su lote de novedades, entre otras la manipulación de imágenes, el caché dinámico de datos, nuevas funciones de seguridad, Unicode y un poco más de 200 funciones.

Lasso Professional

Descargar

Lasso Professional 8.5.2.1

— Opinión usuarios — sobre Lasso Professional

  • corbarts

    por corbarts

    "Lenguaje de programación parecido a PHP pero de pago"

    Es un lenguaje parecido a PHP pero mucho menos potente. Es facil de aprender. La instalación es un poco compleja y la d... Más.

    analizado el 22 de marzo de 2010